CONDICIONES GENERALES

FORMAS DE PAGO

Aceptamos el pago con PayPal además de Visa, Mastercard, American Express, Maestro, Discover y tarjeta Aurora. Los pagos con tarjeta se hacen de forma segura a través de la pasarela de PayPal.

IMPUESTOS

Todos nuestros precios son en Euros y llevan incluido el IVA, para países de fuera de la Unión Europea y Canarias el precio es el mismo.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La información que nos facilite será utilizada únicamente para procesar los pedidos. No vendemos, comerciamos ni transferimos su información personal a terceros, conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos.

INFORMACIÓN DE ENVÍO

PARA LOS PEDIDOS NACIONALES EL ENVÍO CON EL CORREO CERTIFICADO ES GRATUITO A PARTIR DE LA COMPRA DE 50 EUROS EN CASO DE CORREO CERTIFICADO URGENTE EL ENVIO ES GRATIS A PARTIR DE 100 EUROS. Para la Unión Europea gasto de envió con el correo certificado será 6 euros y en caso de correo certificado urgente será 10 euros. Para los países fuera de la Unión Europea el precio se le indicará en el momento de realizar la compra.

Todos los artículos serán enviados a través de Correos (Correo Certificado). Se le enviará una notificación por correo electrónico, con un código para el seguimiento del envío, cuando su pedido sea enviado. Para envíos internacionales, el envío no incluye cualquier tasa aduanera o impuesto que pudiera aplicarse en el país de destino.

Tiempo estimado de entrega una vez enviado:
Envío para España: de 2 a 4 días
Envío para Europa: de 2 a 10 días
Envío para el resto del mundo: de 7 a 12 días aproxidamente.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

En el caso de que usted no esté satisfecho con su compra puede devolver o cambiar el artículo en un plazo máximo de 15 días después de haber recibido su pedido (el artículo debe estar sin uso y en perfecto estado). Para los artículos que sean devueltos sólo reembolsaremos el coste del artículo y no el de los gastos de envío, que los tendrá que asumir el comprador.

Recomendamos que el producto sea devuelto por correo certificado para evitar posibles pérdidas, pero puede ser devuelto por cualquier medio siempre y cuando quede constancia de que se ha realizado en el plazo establecido.

En el reenvío: Debes incluir el justificante de compra, tu nombre, apellidos, dirección (especificándonos que se trata de una devolución en el paquete) y un teléfono para que te contactemos si existe algún problema con la devolución. Además, si lo deseas puedes adjuntar una nota con el motivo de la devolución.

El envío lo tendrás que realizar a la siguiente dirección:

Dimas Natural C/Angel Guimera 32, 6 CP 46008
Valencia, España

PRODUCTOS 100% ARTESANALES

Con las fotografías de nuestros productos intentamos reflejar, con la máxima exactitud, el aspecto real de los mismos. Por favor tenga en cuenta que el color de la imagen puede aparecer de manera diferente de acuerdo a la pantalla en la que se muestre.